Documental vestuario

documental sobre la importancia del vestuario

Mis amigos y yo vamos a rodar un documental sobre la importancia del vestuario para la película. Esta misma película se centrará en el patrimonio cinematográfico italiano.Hablaremos con Piero Tosi, un antiguo colaborador de Luchino Visconti. También tenemos planes para hablar con Frida Giannini de Gucci y Dolce & Gabbana. Nuestro equipo creativo le gustaría contar la historia de los estudios de disfraces romanos únicos que mantienen a miles de trajes para las películas de todas las épocas. Aquí hay un enlace de recaudación de fondos para este proyecto:http://www.kickstarter.com/projects/1302567111/why-costumes-matter-for-cinema-a-documentary

https://wordsonbeauty.wordpress.com/tag/piero-tosi/

Revelamos los de adentro detrás de la industria de vestuario de cine, mostrando sus contribuciones al mundo de la moda clásica y contemporánea.

¿Qué quiere decir esto?

“¿Por qué los trajes de asunto para el cine” es la primera pieza de un documental multi-parte, describiendo la theimportance de los trajes más allá de la industria del cine. Con nuestro trabajo tenemos la intención de explorar por qué thesecostumes tienen tal influencia más allá de la pantalla de plata y por qué se han copiado muchas veces en reallife.

¿Por qué este tema?

Haremos primero centrará inicialmente en Italia; en Cinecittà, el gran estudio de cine italiano, tenemos begunresearch sobre este tema y encontramos que nadie más ha intentado investigar esta relación entre filmcostumes y la vida real. Por lo tanto, hemos decidido centrar la atención en todos los costumemakers legendarios y estudios de disfraces con sede en Roma con el fin de poner de relieve su impresionante contribución enel mundo de la moda. Muchos de los diseñadores de vestuario que trabajaron en esos moviesas legendarios “La Dolce Vita”, “Il Gattopardo” y otros están ahora en sus años dorados, y sentimos theneed para contar sus historias antes de que se pierdan para siempre.

Quién vamos centrar en nuestro trabajo?

En nuestra película tenemos la intención de hablar con famosos diseñadores de vestuario italianos, entre ellos el colaborador Piero Tosi-alongtime con el fallecido director de cine modernista Michelangelo Antonioni y conla talla de Gucci, Dolce & Gabbana y otros de la industria de la moda que tienen largas partidarios beenardent del cine y su contribuciones a la sociedad.

¿Por qué necesitamos la financiación?

En estos momentos estamos en el proceso de finalizar los acuerdos para las entrevistas con personas theabovementioned y otros y la preparación para el rodaje del documental.Por lo tanto, necesitamos su apoyo para financiar nuestros disparos y los gastos de viaje modestos en Italia, musiclicensing, masterización y distribución del color.

Vamos a mencionar a todos nuestros seguidores en los créditos finales de nuestro documental.

Nos gustaría tothank por todas sus generosas contribuciones, cualquiera que sea la cantidad.

¿Cuándo pasará el documental estará listo?

Tenemos la intención de empezar a rodar este otoño y esperamos terminarlo a finales de febrero de 2013.

¿Quién está en el equipo?

Olenka Martynyuk – investigador del proyecto y narrador

Olenka, una editora de moda en Marie Claire, es la fuerza impulsora detrás de esta documentary.Her más de cinco años de experiencia en la industria de la moda, incluyendo tres años spentwith el programa de la moda ucraniana “Nedelya Mody” (“Fashion Week”), han dado su theopportunity viajar por el mundo y desarrollar los contactos personales únicas entre estas fashionicons mundiales como Karl Lagerfeld, Anna Wintour, Naomi Campbell y otros. Sus instintos como regardstrends, diseñadores y la gente que hace la garrapata mundo de la moda son insuperables.

Jefe de producción – Zoryana Stetsyna

Taras Booblik – director

Serhiy Kravchuk – camarógrafo

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