Peris_Cosumes

Peris Costumes Co

http://www.periscostumesco.es/

PERIS COSTUMES Co.
Av. del Cerro del Aguila, 21
28703 · San Sebastian de los Reyes · Madrid
Tel. +34 91 307 12 20
info@periscostumesco.es

Peris Costumes Co es una compañía especializada en la confección y alquiler de vestuario de todas las épocas para el cine, teatro y televisión.

Aplicamos las más modernas e innovadoras tecnologías de fabricación, organización y comunicación, respetando la tradición y la experiencia heredada de una de las compañías más antiguas del mundo (1856).

Calidad, vocación de servicio, experiencia, flexibilidad y competitividad son los valores que nos hacen únicos en el sector.

La calidad de nuestros trajes es nuestra razón de ser, tanto en confecciones únicas como en la fabricación de grupos.

En nuestro trabajo nos preocupamos de cuidar al máximo todo tipo de detalles.

Nuestro equipo, con mas de 20 años de experiencia, y la herencia recibida de una de las compañías mas antiguas y reconocidas de este sector, nos permiten ofrecer el servicio que necesitan los profesionales.

Mantenemos una política de puertas abiertas y una atención personalizada, independientemente del tamaño del proyecto.

Nuestras modernas instalaciones están concebidas para facilitar el trabajo con agilidad y eficacia.

Disponemos de espacios para que los profesionales desarrollen su trabajo, fácil acceso a nuestro stock, amplios probadores y un catalogo de vestuario y complementos inventariado, codificado y fotografiado para su consulta a distancia.

Un amplísimo stock en constante renovación , con más de 800.000 prendas de todas las épocas, junto con complementos y accesorios , nos permiten ofrecer un servicio completo.

Los profesionales pueden acceder en todo momento al desarrollo de la confección en nuestros talleres y recibir ayuda en la ejecución de sus patrones. En caso de necesidades especiales podemos localizar y adquirir, para su alquiler posterior, ítems originales de vestuario y complementos en cualquier parte del mundo o en proveedores especializados.

En Peris Costumes Co entendemos que la flexibilidad es una parte esencial de nuestro negocio y nos adaptamos a las necesidades puntuales de cada producción, sea grande o pequeña.

Nuestra estructura ágil y dinámica nos permite ser extremadamente competitivos y adaptarnos a las dificultades actuales de la economía, siempre respetando y manteniendo una excelente calidad.

Nuestra capacidad de fabricación internacional , nuestro stock, y nuestra capitalización nos permiten afrontar cualquier proyecto a nivel nacional o internacional.

Somos una mezcla de tradición, modernidad y sobre todo entusiasmo por lo que hacemos.

En definitiva, queremos ser la Sastrería del Siglo XXI.

Confección Hombre/Mujer

Nuestros talleres cuentan con profesionales altamente cualificados para la confección de cualquier vestuario de época, reproducción de originales y trajes a medida para actores y figuración.

Confección de grandes grupos

Disponemos de instalaciones especificas para la confección de grupos de stock y figuración, de la máxima calidad y a precios muy competitivos.

Guarnicionería

Nuestros guarnicionemos tienen una amplia experiencia en la construcción de corazas, coletos, tocados, cinturones y demás complementos realizados en piel y cuero.

 

Sombrerería

La maestra sombrerera podrá realizar cualquier sombrero o tocado de hombre y mujer, en base a originales o a nuevos diseños.

 

 

Metal

Pueden solicitarnos cualquier trabajo sobre cascos, armaduras, petos, cotas de malla, escudos y armas blancas o cualquier trabajo en metal o fibras sintéticas, relacionado con el atrezzo de vestuario.

Calzado

Disponemos de hormas de todas las épocas para la confección de zapatos y botas de hombre y mujer y niño.

Bordados

En nuestras instalaciones en Asia bordamos cualquier prenda en seda y oro a mano, o a maquina, en tiempos reducidos y con precios muy competivos.

Tintorería Especializada

Disponemos de una tintorería especializada para toda clase de prendas, calidades y materiales así como servicios de tinte y coloración

 

 

 

 

 

 

Búsqueda y localización de originales

Investigación y Documentación Histórica

Localización y compra de vestuario contemporáneo para alquiler

Asistencia en la realización de patrones
Foto Estudio para profesionales y particulares
Logistica y mantenimiento de vestuario de clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>