Escuelas moda España

escuela de arte nº2 de madrid , es de diseño de moda y una de las Pocas publicas en España (y muy buena)

Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI
DURACIÓN: 1 año académico.
LUGAR: C/ Recoletos, 22. Madrid.
PRECIO: 7.500 €

El Master Profesional de Diseño de Vestuario para Teatro, Cine y TV es un programa único de especialización en la práctica profesional del vestuario de personajes de obras escénicas, cinematográficas y de TV. Dirigido a profesionales y estudiantes de estilismo, diseño, bellas artes, escaparatistas o asesores de imagen y moda con experiencia y habilidades artísticas que desean orientar su carrera profesional hacia el mundo del espectáculo en representaciones teatrales, óperas, circo, mimo o en el ámbito audiovisual y trabajar en películas, TV movies, series de TV, rodajes y spots publicitarios.

http://www.escuela-tai.com/masters/escenografia/master-en-diseno-de-vestuario-y-caracterizacion-para-teatro-cine-y-tv/

 

Academia del Lusso. Escuela de Moda Madrid


“Cursos ideales para aquellos que quieren mejorar y profundizar experiencias y habilidades profesionales en alta moda. Cada curso está estructurado en tres módulos de 60 horas”.

ESNE. Escuela de Diseño, Universidad Camilo José Cela


“Nuestro programa tiene como objetivo desarrollar el talento creativo de alumnos que desean convertirse en diseñadores de moda. El programa teje las habilidades a través de la investigación, la observación y una evaluación de los métodos para la creación de una colección de moda innovadora e individual. Su enfoque acerca al estudiante tanto a la industria como al mercado y garantiza un profesional capacitado para liderar el sector de la moda, abarcando desde lo creativo hasta lo estratégico, resolviendo proyectos, anticipando y localizando tendencias, planificando el desarrollo de los elementos que constituyen las colecciones, y en definitiva la concreción, exploración y elaboración del Diseño de Moda”.

  • Duración: 4 años
  • Ubicación: Avda. de Alonso XIII 97, Madrid
  • Más info: www.esne.es

Grupo ESME. Escuela Superior de Moda y Empresa


“Reconocida como una de las principales escuelas o instituto de moda, la Escuela Superior de Moda y Empresa dispone de una sede en Madrid y cuenta con un claustro de profesores y colaboradores de reconocido prestigio en el campo de la moda y la comunicación que, cada año, imparten clases a los alumnos de 7 países en programas de grado y postgrado. Los alumnos de la Escuela Superior de Moda y Empresa utilizan metodologías innovadoras de aprendizaje online y presencial de cursos de moda, cursos estilismo, coolhunting, personal shopper y demás master de moda”.

  • Ubicación: Calle Ayala 110, Madrid
  • Más info: www.esme.es

UEM. Universidad Europea de Madrid


“La mención de Moda del Grado en Diseño de la Universidad Europea de Madrid supone un acercamiento a los aspectos sociales e industriales de nuestra sociedad contemporánea. La Universidad Europea de Madrid tiene entre sus principales objetivos conseguir que los estudiantes tengan una fuerte conexión con el mundo real. Este Grado es un ejemplo de acercamiento a estos objetivos. A través de profesionales en activo y con una trayectoria exitosa en las pasarelas y en los procesos industriales se impulsa la creatividad como una de las mejores herramientas para conseguir una clara ventaja competitiva en el mercado laboral”.

 

Mod’Art. Escuela de Creación y Management de la Moda


“Para formar a los jóvenes creadores de colecciones es necesario ofrecer une enseñanza interdisciplinaria que imparta une formación artística, técnica, cultural y profesional. Compromiso que Mod’Art Madrid asume con seriedad adoptando un nuevo método de enseñanza que responde a las exigencias del mundo de la moda, tanto femenina como masculina e infantil, del sector lujo y de la gran distribución”.

Universidad Rey Juan Carlos


“Esta formación permite al alumno profundizar en sus conocimientos de gestión de la moda de lujo, a través de su aspecto histórico, social, estilístico y profesional, despertando así su sensibilidad por el gusto y la estética de la moda de lujo. Este curso no sólo cubre el estudio de la herencia tradicional de esta cultura, sino que también resalta los aspectos más innovadores y creativos de este sector. Combinar la artesanía con las nuevas tecnologías e innovaciones, son las señas de identidad en nuestra educación”.

  • Duración: 1 año
  • Ubicación: Calle Tulipán s/n. Móstoles, Madrid.
  • Más info: www.urjc.es

IADE


“En la Moda hay lugar para todas las personalidades: Creativos, comerciales, aventureros, investigadores, empresarios, dibujantes, estilistas, patronistas, fotógrafos, modelos, ilustradores, modistas, diseñadores textiles, escenógrafos… El Diseñador es el director de esta orquesta”.

  • Duración: 3 años
  • Ubicación: Claudio Coeelo 48, Madrid
  • Más info: www.iade.es

Goymar Formarte


“El Módulo de Figurinista Ilustrador prepara al alumno para desarrollar un trabajo creativo en el ámbito del Diseño de Moda, interpretando las tendencias y líneas estéticas de cada temporada con el objetivo de crear una colección de prendas, complementos y accesorios cuyos principales objetivos sean el equilibrio y la comercialidad.

Su preparación profundiza en el diseño de la prenda que será seleccionada como parte de una colección contemplando no sólo las técnicas de diseño industrial, sino también la creación personal”.

  • Ubicación: Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, 2-5ºpl, Madrid
  • Más info: www.goymarformarte.es

ESI. Escuela de Diseño, Valladolid.


“ESI abre sus puertas en 1994, desde entonces se ha consolidado como una institución de referencia y prestigio, con el reconocimiento de los organismos e instituciones españolas y europeas de enseñanzas más importantes.

El modelo formativo de ESI fundamentado en el sistema educativo británico ofrece una formación de élite basada en la innovación y que trasciende los métodos tradicionales, siendo nuestro principal objetivo impartir una enseñanza a nivel universitario especializada y profesional, cercana a los modelos afines a la convergencia de Bolonia que permite la equivalencia entre los diferentes sistemas universitarios europeos”.

CSDMM. Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid


“El CSDMM es un centro universitario privado, adscrito a la Universidad Politécnica de Madrid. Orgánicamente el CSDMM depende de la Fundación para la Promoción del Diseño en la Comunidad de Madrid (FUNDISMA), cuyo Patronato tutela el desarrollo general del mismo. El CSDMM dirige su actividad formativa al sector Textil-Confección, tanto en el campo de la enseñanza reglada, que supone la impartición de la Carrera de Diseñador de Moda, como en el de la No Reglada cuyo objetivo es la formación continua, reciclaje y actualización de los profesionales del Sector”.

Más info: www.csdmm.upm.es

ESDEMGA


“ESDEMGA son las siglas de los Estudios Superiores en Diseño Textil y Moda de Galicia, únicos estudios de carácter universitario en Galicia, y Titulación Propia de la Universidad de Vigo. En ESDEMGA formamos profesionales del diseño altamente capacitados para integrarse en este sector puntero. Desde los estudios ofrecemos una formación constantemente actualizada en las técnicas más actuales y las últimas tecnologías, enfocada al dominio de lenguajes y metodologías de la creación y las herramientas de carácter técnico, el conocimiento de los tejidos, el diseño por ordenador, el patronaje, la fotografía de moda, nociones de marketing, inglés profesional, etc…”.

  • Duración: 3 años
  • Ubicación: Pontevedra en la calle Maestranza 2, 36002 Pontevedra
  • Más info: www.esdemga.uvigo.es

IED. Instituto Europeo Di Design


“El IED nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli, y actualmente es un gran network internacional de origen italiano, que opera en el campo de la formación e investigación, en las disciplinas del Design, Moda, Artes Visuales y Comunicación. El IED es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse a día a día. Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe para toda la vida. Por ello, el IED es mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño del futuro”.

Más info: www.ied.es

FdModa. Felicidad Duce


“Los Estudios Superiores de Diseño en la especialidad de Moda tienen como finalidad preparar profesionales del diseño cualificados para la mejora de la creación, la elaboración, el uso y el consumo de productos del sector textil y de la indumentaria, mediante el desarrollo integrado de las capacidades creativas, expresivas, tecnológicas, pedagógicas y de investigación”.

  • Ubicación: Guillermo Tell 47, Barcelona.
  • Más info: www.fdmoda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>