Atelier Dynale, Acabados Especiales

Atelier Dynale, Acabados Especiales

Expediente fotos escenas atelier_Page_4 copia copia

Atelier Dynale, Acabados Especiales

Desde la reanudación de la producción en el taller familiar, Céline y Alexandre han estado colaborando con las más grandes casas de alta costura de París. El uso de técnicas tradicionales como la pintura a mano, serigrafía plana, dévorage y técnicas de gradiente se combina con su búsqueda constante de nuevos procesos.

Taller de servicios se dividen en tres segmentos: consultoría y desarrollo de muestras, producción de piezas únicas para la decoración y la alta costura, y la pequeña producción en serie especialmente adecuado para prêt-à-porter.

En su taller-laboratorio en Vanves, a las afueras de París, su excitación febril sobre los materiales les lleva a ofrecer constantemente un soplo de aire fresco para el mundo de la moda y el diseño de interiores. A medio camino entre el arte y la artesanía, Atelier Dynale ha dominado experiencia poco común y puede presumir de una voluntad inquebrantable con la excelencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>