Maquillaje

MicroPigmentación: Tatuarse maquillaje de manera permanente

Técnicas y avances con respecto a la belleza y la estética hay por montones. El avance en la industria del maquillaje y el cuidado de la piel parece sacar nuevos productos a diario, ganándose un lugar protagónico dentro de la industria de la moda y la estética. Entre todos estos nuevos descubrimientos hay una técnica de maquillaje que, si bien en un comienzo no logró acaparar mucho la atención, poco a poco ha ido sumando adeptas y cada vez se transforma en una posibilidad más real para cientos de mujeres. Se trata del maquillaje permanente, una especie de tatuaje en el rostro que ayudaría a no tener que maquillarse tanto.

El 20 Junio 2014 en BLOGMAQUILLAJEMODA Y TECNOLOGÍA

Probar en el torso de nuestras manos el color de un labial, una base de maquillaje un rubor o un lápiz de ojos es algo que muchas (sino todas) hemos hecho. Elegir maquillaje es una tarea que, si bien disfrutamos, puede llegar a convertirse en una larga jornada en el intento de encontrar el color, la textura y la marca perfecta. Para esto es que L’Oreal ha decidido internarse en el mundo de la tecnología lanzando una aplicación que podría ser de gran utilidad para muchas: MakeUp Genius, la primera app para probar maquillaje de manera virtual desde tu celular o tablet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>