UGCostumeDes

Escuela VESTUARIO EEUU

Escuelas con especialización en diseño de vestuario

Escrito por Hillary Marshall
Los cursos diseño de vestuario normalmente se pueden encontrar en las escuelas que tienen un departamento de moda. Dicho esto, no todas las escuelas con una especialización en modas tienen la carrera de diseño de vestuario. Para obtener un título en diseño de vestuario, tienes que ir a una escuela que ofrezca cursos en diseño y tecnología de vestuario.University of North Carolina School of the Arts (Escuela de artes de la Universidad de Carolina del Norte)

La escuela de diseño y producción de la escuela de artes de la Universidad de Carolina del Norte (anteriormente la Escuela de Arte de Carolina del Norte) tiene un programa de diseño de vestuario. Los estudiantes aprenden todos los aspectos de diseño y tecnología dentro y fuera del aula, y participan en producciones reales para reforzar lo que han aprendido durante el programa. La escuela ofrece títulos de licenciatura y posgrado en diseño de vestuario y en tecnología de vestuario.

Asignaciones de producción de tecnología rastrear estudiantes incluirán primera parte, drapeado y oportunidades de gestión. Los que están en la pista Diseño tendrán oportunidades de diseño en el tercer y cuarto año, pero también seguirá de adquirir experiencia en la tecnología y la artesanía. Los estudiantes reciben una considerable experiencia en la producción, el trabajo en cinco espacios completamente diferentes de teatro del estado de la técnica en muchas producciones en escena totalmente cada año. El programa permite a los estudiantes para graduarse con una impresionante cartera de representaciones y la fotografía de los diseños realizados.Diseño y la tecnología de vestuario es un programa riguroso que ofrece experiencia práctica en el teatro, la ópera, la danza y el cine. Cuatro miembros de la facultad residentes enseñan un currículo exigente diseñado para preparar a los estudiantes para carreras exitosas en la industria del entretenimiento. Durante el primer y segundo año todos los estudiantes están matriculados en dibujo, representación, diseño y tecnología clases que exploran los componentes básicos de vestuario. Al final del segundo año a todos los estudiantes que presenten sus carteras para su revisión y tener una entrevista con la facultad antes de la decisión sobre qué están haciendo un seguimiento de ellos seguirán durante los dos años restantes: Diseño o Tecnología. Esta decisión refleja la evaluación del profesorado acerca de dónde fortalezas del estudiante mienten y que el sector de los negocios traje se adapte a sus habilidades mejores.

Bill Brewer, Director del Programa de Diseño y Tecnología de vestuario, diseño de vestuario Facultad

Pam Knourek, Tecnología Traje Facultad, Costume Shop Manager

Kjersten Lester-Moratzka, Tecnología Traje Facultad

Dina Pérez, Visitante Facultad de vestuario

 Tisch School of the Arts (Escuela de Arte Tisch)

La escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York tiene un programa de diseño de vestuario. Los estudiantes aprenden teoría, técnicas, historia y desarrollo de personajes dentro y fuera de clase y adquieren experiencia participando en producciones reales donde su desempeño es evaluado. El programa dura tres años.

 Fashion Institute of Design and Merchandising (Instituto de Diseño y Comercialización de Modas)

El Instituto de Diseño y Comercialización de Modas está ubicado en Los Ángeles, California. Su programa de diseño de vestuario para cine y televisión enseña a los estudiantes cómo desarrollar un personaje desde el guión, la historia del diseño de vestuario, las fuentes de material y vestimentas y la tecnología y conceptualización de ideas. La ubicación de la escuela, cercana a Hollywood, permite visitar estudios y casas de vestuarios. Los estudiantes también tienen la oportunidad de emparejarse con estudiantes de la escuela de cine para diversas colaboraciones.

 University of California Los Angeles (Universidad de California en Los Ángeles)

La Universidad de California en Los Ángeles tiene un curso de diseño de teatro y medios de entretenimiento. Los estudiantes de este programa intensivo deben completar los 104 créditos necesarios para obtener el título, de los cuales 84 son del nivel de graduación. Además de esto, los estudiantes deben completar muchos proyectos para que su trabajo sea evaluado. El curso entero está diseñado para durar tres años. Los estudiantes aprenden de todo, desde la aplicación práctica del diseño de vestuario hasta la historia del vestuario en el cine y la televisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>